Convenio Colaboración entre PCV y Marea Atlántica del Programa de Formación al Voluntariado en la prevención del COVID-19

Firma del Convenio de Colaboración del Programa de Formación al Voluntariado en la prevención del COVID-19



Fotos extraídas twitter @mareaatlantica

El pasado 29 de octubre, la Plataforma Coruñesa de Voluntariado y Marea Atlántica firmaron el Convenio de Colaboración para el desenvolvimiento del proyecto Programa de Formación al Voluntariado en la prevención del COVID-19. El acuerdo se encuadra dentro de la convocatoria Xanela de proxectos que busca financiar iniciativas de carácter social.

Debido a la situación excepcional de pandemia, la realidad en los proyectos de voluntariado ha cambiado. Por este motivo, este programa se presenta con el fin de conseguir un voluntariado formado y seguro en esta nueva situación.

Se trata de un proyecto de formación en materia de prevención de riesgos y seguridad sanitaria y está dirigido a personas voluntarias en organizaciones sin ánimo de lucro. 

Con esta formación se quiere garantizar que, durante la pandemia, las personas voluntarias puedan participar en proyectos de voluntariado.

El acto tuvo lugar ayer en el cual Lorena Rilo, Presidenta de la PCV y María García, en representación de Marea Atlántica, firmaron el acuerdo.

Fotos extraídas twitter @mareaatlantica
Fotos extraídas twitter @mareaatlantica
Fotos extraídas twitter @mareaatlantica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *