Tierra de hombres ayuda a la infancia

Tierra de hombres lleva trabajando con la infancia en España desde hace más de 25 años, en Galicia  desde  el año  2003, a través de programas de sensibilización, cooperación y protección de la infancia en proyectos de salud.

El voluntariado es una de sus pilares principales, necesario para llevar a cabo las actividades que se realizan en A Coruña, Santiago y Vigo, entre ellas el acompañamiento a niños y niñas en los hospitales donde son intervenidas de graves patologías, procedentes de países de Africa donde Tdh tiene delegación, y donde carecen de los recursos económicos y la tecnología medica para su tratamiento.

La sensibilización en los centros de enseñanza a través de proyectos  para dar a conocer la situación de la infancia y violencia de género, es otro de los pilares que tiene en su objetivo Tierra de hombres, llegando cada año a cientos de alumnos y alumnas.

Las 3 grandes áreas de actuación de la organización son: Protección, Derechos del niño y Salud Materno-infantil.

El proyecto Viaje hacia la Vida, es uno de sus programas más destacados, en torno al que giran muchas de las actividades en Galicia y que precisa una red de voluntariado y familias de acogida importante, además de las propias actividades que visibilicen el proyecto y generen fondos para llevarlo a cabo.

En este marco de actividades,  tendremos el próximo día 4.12 un coctel solidario,

https://brindamosjuntos.tierradehombres.org/ donde voluntarios y colaboradores se unirán para brindar a las 21.30 horas por streaming en favor de la infancia, adquiriendo a su vez el “pak solidario”,  como se recoge en el cartel que se publica al efecto.

Coctel Solidario Tierra de hombres Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *