Entreculturas A Coruña celebra su Encuentro Anual de Personas Socias, Colaboradoras y Voluntarias

El Encuentro de Personas Socias, Colaboradoras y Voluntarias es un evento que la Delegación de Entreculturas de A Coruña celebra cada año con el objetivo de rendir cuentas ante todas las personas de la ciudad que colaboran con la ONG.

Este año, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo y para cumplir con todas las medidas de seguridad será llevado a cabo de forma online a través de la plataforma Zoom este jueves 20 de mayo a las 19:30h.

La virtualidad del evento abre las puertas a que no estén únicamente presentes los y las voluntarias de la delegación para explicar la memoria del año 2020 (las actividades realizadas y el origen y destino de los recursos) y como ha respondido la organización a las adversidades del último año.

También intervendrán en el evento Daniel Villanueva SJ, vicepresidente ejecutivo de la organización; José Luis Barreiro, coordinador regional de Galicia y Asturias y Joaquín Mejía, abogado hondureño-español defensor de los Derechos Humanos en Honduras y Centroamérica.

Aunque, como bien dice su título, se trata de un Encuentro para las personas socias, voluntarias y colaboradoras todas las personas de la ciudad que estén interesadas en conocer la labor de la ONG Entreculturas o en escuchar a alguno de los ponentes serán totalmente bien recibidas.

La reunión se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/86240297970 o con el ID de reunión: 862 4029 7970

Más información en:
Facebook

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *