La delegación de A Coruña recupera la (nueva) normalidad.

Reunión de VUELTA AL COLE en la Delegación Entreculturas A Coruña

El pasado miércoles 9 de septiembre por la tarde la delegación de Entreculturas A Coruña se reunió por primera vez tras el parón de las vacaciones, aunque fue más especial si cabe por que en esta ocasión y cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, pudimos volver a vernos las caras (o al menos las miradas).

A lo largo de la reunión se comenzó la planificación del nuevo curso y se decidió en que proyectos nos gustaría centrarnos más a lo largo de este curso, también se habló de las ultimas novedades que existían en cada una de las áreas: Ciudadanía, Comunicación, Empresas… y dimos unas pequeñas pinceladas a las actividades más próximas aunque las planearemos más a fondo en las reuniones correspondientes.

Se trató de una reunión multitudinaria, dirigida por Carmen nuestra delegada y que cumpliendo con todas las medidas correspondientes tuvo la presencia de: Vicky, Teresa, Maite, Pablo, Marina, Juan, Miguel, Jose Luis, Javier, Cruz, Marta, Mario, Patri, Fanny, Jose Luis y Beni. Disfrutamos enormemente del contacto más estrecho que nos permite la presencialidad y que tanto echábamos de menos, nos ha servido como recarga de energías e ilusión para continuar con nuestros futuros proyectos. Esto se vio reflejado en que al finalizar la reunión cada uno resumió como se sentía con una palabra, casi todos coincidimos en la siguiente:

“ILUSIÓN”

Descubre más sobre que es Entreculturas y que hacemos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *